Han pasado tanta mierda de parte de la llamada pandilla Eco-Extremista y de todas sus porristas misántropas, nihilista y aspirantes. Encontré su texto del año pasado, “El mito anarquista“, lleno de cristianismo vulgar que esconden como eco-extremismo. Vamos, ¿es esto lo mejor que pueden hacer? ¿Afirmando haber matado a personas sin esperanza en alguna ocasión? Y leyendo sus amenazas de muerte mientras publicas fotos de alguien que asesinaste (según tu reivindicación, por supuesto), es realmente divertido, no, realmente lo es (realmente me río, literalmente cuando leo los comunicados y las fotografías, ¿qué mierda?).

(MÉXICO) 60 COMUNICADO DE ITS: SOBRE LA DELACIÓN DE LA ONG 325 [Abrir con el navegador TOR]

Tengo que decir, este comunicado hace mi día, es jodidamente hilarante.

Después de que tu fea cabeza calva, Abe, haya sido expuesta, comenzaste a actuar como el imbécil infantil que todos ustedes son. ¿Sus estúpidos teóricos de América del Norte y tu pequeño grupo de porristas en Europa?

Una cosa es que si estás discutiendo los puntos de vista o la limitación de la violencia (¡soy todo oído!), Otra cosa es cuando afirmas ser antihumano y, sin embargo, solo matas a una chica desesperada en un campus universitario (oh , ¿matas a más de uno, por favor?) y estás jodidamente orgulloso de eso? Si realmente eres antihumano, por favor y por favor, te ruego, ¿fabricar una bomba atómica o cualquier otro medio / herramienta y cometer un genocidio de al menos 10 personas a la vez? Y después de que te mates, estúpido humano.

Su comunicado suena más como un lamento de una secta católica del siglo XVI, incluso aquellos fanáticos religiosos muertos han cometido más genocidio que ustedes. Y no hay diferencia, realmente, de aquellas personas del logotipo con una Swastika que mató sistemáticamente a millones de personas durante la Segunda Guerra Mundial.

¿Y ustedes, la llamada Pandilla Extremista? (¿Como ‘Proud Boys’ ?!) citando a anarquistas como Luigi Galleani (Cómo te atreves, antihumano, LoL), ¿qué hiciste realmente? Nada, puedes presumir en Internet y en las redes sociales de hacer algo en la vida real (como suicidarte o suicidarte en masa, por ejemplo). ¿Quema coches pequeños en Europa?

Su secta parecía bastante privilegiada por haber vagado y viajado a los continentes, ¿por qué no probar Indonesia, uno de los países más poblados? Te desafío (y me río cuando escribo esto porque es ridículo hacer amenazas estúpidas, pero realmente lo aprendí de ustedes).

Realmente no tengo más palabras porque sé que ustedes y todas sus porristas blancas realmente no tienen nada más que hacer que escribir comunicados en línea, enviar amenazas de muerte por correo electrónico y teorizar el discurso antihumano. Eso es todo y no mucho más. Los nazis y los cristianos hacen más daño a los humanos que ustedes.

“¡Adelante los ataques selectivos e indiscriminados!
¡Adelante teóricos eco-extremistas!
¡Adelante miembros de ITS en América y Europa!
¡Adelante, cómplices criminales! ”- SU IGLESIA

No, no seguirán adelante. No tienen verdaderos cómplices criminales, solo tienes un feo abogado católico de clase media. Su discurso antihumano probablemente todavía tenga sus seguidores. Pero no ustedes.

Porque, creo que todos deberían suicidarse, estúpido humano!

PD: ¿QUÉ, ESTÁN ENOJADOS? ¡VEN, HAGA SU SECTA AQUÍ, ESTÚPIDOS CRISTIANOS!


EAT. – Célula católica antihumana del caos. Federación informal de antihumanos / Frente internacional de los lamentos. Secta indonesia